Galpón de la Música

El viernes 6 de Mayo a las 21:30 horas All The Hats volverá al escenario del Galpón de la Música, un espacio que los vió crecer como banda desde sus inicios. Hablamos con Luckas, cantante de ATH, para que nos cuente un poco el momento que viven como banda y lo que se viene para el futuro.

Cuales son los planes para este año para ALL THE HATS (ATH)?

Como prioridad el objetivo a corto plazo es lanzar cuanto antes el nuevo álbum (titulado UNO A UNO) el cual se encuentra hoy en la etapa de fabricación y el cual será nuestro primer álbum compuesto en su totalidad por canciones en español. Luego del lanzamiento apuntamos a la presentación en nuestra ciudad como punta pie inicial para así volver a activar de manera constante como lo hemos hecho siempre, realizando shows y giras tanto en nuestro país como nuevos países que nos han invitado y otros que ya hemos visitado.

Cómo vivís personalmente el momento de la banda?
Agradecido, con una inmensa satisfacción y sé que no es solo mi opinión dentro de la banda sino que puedo afirmar que todos los que formamos parte de ATH nos sentimos de la misma manera. Después de tanto tiempo poder continuar haciendo las cosas en las que uno cree, eso que tanto nos gusta, seguir aprendiendo, madurar humana y musicalmente juntos y poder plasmar eso en un nuevo disco no tiene otra descripción más que satisfacción total. 

Después de tantos años en escena, que balance haces de lo vivido con ALL THE HATS?
Si uno está realmente dispuesto, puede pasar usando el mayor tiempo de su vida haciendo lo que le gusta. ALL THE HATS es una de las grandes partes de mi vida y de las más importantes. La vida son momentos, se trata de hacer lo que realmente te gusta y ATH me da mucho más que eso.

Cómo surge la idea de compartir noche con Cool Confusion y Radical Radio?
Durante mucho tiempo compartimos el deseo de poder realizar un show juntos y por suerte hoy nos encontramos a semanas de que al fin suceda. Los Cool Confusion son una excelente banda, de siempre!. En cuanto a Radical Radio personalmente me gusta su música, sus influencias, me recuerdan cuando comenzamos con ATH, dejando todo en el escenario y fuera del mismo.
Además hay una banda que unos une a las 3 y esa es THE CLASH… que mejor!

Qué tienen preparado para esa noche con la banda en cuanto al show?
Nuestra idea principalmente era la de poder llegar para esa fecha a presentar el nuevo material pero como aún no se encuentra disponible en formato físico vamos a adelantar varias de las nuevas canciones que van a formar parte del mismo y a su vez repasar temas de nuestros discos anteriores con todo el power que tiene ATH hoy así que en general va a ser una noche con 3 bandas de la ciudad que van a dar un show bien arriba!