Galpón de la Música

El Sábado 7 de Diciembre desde las 20 en el Galpón de la Música se llevará a cabo la presentación de "Flor" de la banda TENGO PAL ENVIDO.

Tengo Pal Envido, es un grupo musical que se propone revalorizar y difundir los orígenes del tango, mixturado con el rock pasando por las milongas y los valses criollos. Su producción artística musical busca ser representativa de la vida urbana y actual de los argentinos, conteniendo en su poesía caracterizaciones y descripciones de los arquetipos nacionales que atravesaron las barreras del tiempo. El trabajo de la banda repasa en su repertorio temas clásicos del Tango haciendo un recorrido imaginario de más de 100 años y al mismo tiempo trae nuevos aires al Tango para poder llegar al público más joven. Reivindicando uno de los ritmos más populares y característicos de nuestro país a través de canciones de autoría, con marcada raíz “Rosarina”.

Trayectoria:
Tengo Pal envido se formó Septiembre de 2017, y haciendo su primer presentación en febrero de 2018, en el bar cultural Mamapacha de Rosario. Desde entonces a la actualidad se focalizaron en la difusión de su música por el territorio provincial y en las noches de las mas importantes milongas porteñas.

Escenarios recorridos: Berlín Café. Rosario, García Bar y Rock. Rosario, Capitán Roon. Rosario, Casona Giro. Rosario, Centro cultural La estación. Capitán Bermúdez, Centro Cultural La Casa. San Lorenzo, Milonga del Pañuelo Blanco. San Telmo (C.A.B.A), La Catedral Tango Club. Almagro (C.A.B.A)

Muy pronto estará disponible el flamante material de la banda que fue grabado en la ciudad de Rosario en los estudios ED Record con el ingeniero de sonido Daniel Pascual. “Flor” es un recorrido maravilloso por un tango ciudadano con letras modernas que pintan un paisaje de ciudad y al mismo tiempo de los barrios más profundos.

CONTACTOS PARA NOTAS:
Rodrigo Tomasello: 0341 153 78 95 05
Eugenio Romero: 0341 156 66 85 20