Galpón de la Música

El Viernes 30 de Agosto a las 21 horas en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980) se llevara a cabo una función especial de "HUMO en el Galpón"

Humo presenta una función única e irrepetible, un paréntesis en su accionar teatral: Humo en el galpón. Con intervención de obra a cargo de Candela Avendaño de Proyecto Carambola, musicalización en vivo de Ani books, instalaciones lumínicas de Flavia Cisera, Eli Pereyra co creandonos el cuerpo de obra y Lucía Dominissini como actriz invitada.Y un cierre a puro ritmo a cargo de los Ex empleados de la Nasa.

Humo es un espectáculo teatral independiente y autogestionado formado por artistas jóvenes de diversas áreas. Se basa en distintos textos de un autor (el cual nos gustaría mantener en el anonimato) cuyo espíritu atraviesa ferozmente nuestro proyecto.

Humo se propone envolver al espectador usando todos los recursos posibles para sumergirlo a una especie de experiencia de ensueño, en donde abarcamos el universo de los textos elegidos de una forma moderna y estimulante. Para esto, utilizamos una puesta que desde el principio, busca interpelar al público desde varios ángulos.

HUMO

Actúan: Paula Luraschi, Mauro Lemaire y Leandro Doti
Dirección: Mauro Lemaire

Diseño de vestuario: Agustina Lopez
Diseño de escenario: Danilo Fermin Molinos Arimany
Construcción de escenografía y asesoramiento técnico: Carlos Romagnoli
Diseño de Imagen y Gráfica: Leandro Doti
Diseño de Iluminación y Operación Técnica: Nacho Farias
Montaje de Luces: "La Sonrisa de Becket"

Música: Annie Loops

Asesoramiento Coreográfico: Elisa Pereyra

Entradas anticipadas a la Venta en Amadeus Rock