Galpón de la Música

El Sábado 6 de Julio desde las 21 horas en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980) se llevará a cabo el show de la banda ASSPERA dentro del marco de la gira "El Pogo es Salud Tur".

La historia de la banda, según su propia página web:

Asspera es la primera y más importante banda argentina del género bautizado como “Metal Bizarro”. Conformada por músicos de renombre de la escena del metal nacional, pero que prefieren mantener su identidad en secreto, logran un sonido demoledor que denota la gran calidad y madurez musical de sus integrantes.
A esto se agregan las líricas hilarantes, que a través del absurdo nos hacen descostillar de risa, mientras pintan cuadros en los que se ve la realidad urbana de un argentino medio que sufre los embates de la vida cotidiana, haciéndonos sentir en carne propia los abusos de una sociedad que exprime a la mayoría sus integrantes. Entre lo escatológico, lo bizarro, lo incoherente y la realidad más cruda, nos dejan pensando y con el alma llena de metal del mejor, provocándonos una experiencia artística única.

Integrantes:
Rodrigo "Richar" Santamaría / voz
Rockardo Asspero / guitarra
3.14 Jota / bajo
Mario Lauro Santillán / batería

Redes Sociales

http://www.asspera.com.ar 

https://www.facebook.com/Asspera 

 

Fuente: www.rock.com.ar