Galpón de la Música

El viernes 7 de Junio desde las 19 horas en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980) se llevará a cabo la segunda edición del festival musical "ROCK VI EN RIO" con la presentación de destacadas bandas de nuestra ciudad.

Rock Villero es un colectivo artístico y sello discográfico que desde hace algunos años crece en Rosario, Argentina, buscando tender lazos hacia nuevas formas de construcción cultural. Siempre independientes, con el paso del tiempo fueron ganando visibilidad generando actividades más allá de la ciudad que los vio nacer.

En 2018 dieron un paso significativo con una movida de mayor envergadura: la primera edición del festival RockVi in Río, maratón musical de seis horas de extensión que incluyó seis bandas, ferias de bienes culturales y otros espacios interactivos con videos juegos, pintura en vivo y exposiciones.

El próximo viernes 7 de junio RockVi in Río tendrá su segunda edición. Al igual que el año pasado, el Galpón de la Música será el espacio destinado a albergar un encuentro con artistas de Rosario y otras ciudades.

Desde las 19hs el festival propone una grilla heterogénea con sonidos de funk, rock & roll, pop, indie, punk y psicodelia a cargo Alto Guiso, Gay Gay Guys, Torneo de Verano, Jimmy Club, Van Sai, Daddy Rocks y Penny Peligro.

“Nosotros como sello venimos trabajando desde el 2014 y a lo largo de todos estos años hicimos muchos festivales en distintos lugares, siempre con bandas locales y muy a pulmón” explica Juan Manuel Robles, cantante de Gay Gay Guys y uno de los originadores del sello Rock Villero.

Fuente: www.noesfm.com