Galpón de la Música

El miércoles 16 de diciembre se celebró la muestra final de la Escuela de Rock 2015 con una nutrida concurrencia que vibró con las canciones de los chicos.

Y el día llegó... finalmente. Los chicos subieron al escenario del Galpón de la Música a mostrar sus canciones. Ese proceso mágico que parte de la hoja en blanco para terminar comodandose entre melodías y aplausos. Fueron varios meses de arduo trabajo, de escuchar a los profesores en los talleres, de juntarse a ensayar y de dejar volar la mente hacia los espacios de la creatividad.

De eso se trata la Escuela de Rock. Poder plasmar los sueños, expresar las ideas y dejar salir el arte que todos guardamos dentro. Y allí pasaron, las 16 bandas, una tras otra dejando todo en cada canción.  Desde las 21:15 horas empezó el desfile de las bandas que se fueron formando a lo largo del 2015:

LOS FANATICOS – COMO QUIERAS - INSTINTO ANIMAL - CACHORRO LOCO - CABLES PELADOS - FELACION MOMENTANEA – MONCHOLO INDICO – 3D3 – 10 A.M. - TOMA 2 - PHANTOM POWER – SABUESOS – ARRIBEÑOS – MAGNUM OPUS – BATILE KATRASK – SOMBAS DEL DESIERTO

El público aplaudió cada intervención. Fue una noche memorable, de esas que te quedan dentro y te marcan hacia adelante. Cada banda disfruto su momento, tocó sus canciones y recibió el reconocimiento de propios y ajenos.

Desde nuestro lugar de coordinadores no tenemos más que palabras de agradecimientos hacia todos los que formamos parte de esta aventura musical. Talleristas, alumnos, técnicos, administrativos, coordinadores, del primero al último dieron lo mejor de sí para que esto fuera favorable. Se termino una etapa, pero esto recién empieza. Porque la Escuela de Rock tiene esa magia, ese "no se qué" que la distingue del resto porque como siempre decimos esta es la única escuela a la que los chicos quieren ir y les gusta repetir.

Hasta el 2016, para una nueva generación de la Escuela de Rock... Felicidades!!!!