Galpón de la Música

Del 6 al 30 de Abril se encuentra abierta la inscripción para el cursado anual del Taller de Rimas y Composición de la Escuela de Hip Hop del Galpón de la Música.

Como todos los años el Galpón de la Música ofrecerá su Escuela de Hip Hop donde los participantes podrán acercarse cada vez más a un género en constante estado de ebullición y desarrollo. Este año la Escuela de Hip Hop contará con el "Taller de Rimas y Composición" dictado por Gonzalo "Likuid" Barberio y un ciclo de charlas abiertas sobre las diferentes aristas del género coordinadas por Marcos Yordanoff.

La inscripción para el taller de Rimas y Composición inicia el 6 de abril y finaliza el 30 del mismo mes y esta destinada a chicos y chicas a partir de los 15 años (cumplidos al momento de iniciar el Taller el 6 de Mayo). La misma se puede hacer online de manera gratuita en   http://escuelas.galpondelamusica.gob.ar/ y seleccionando la sección de "Escuela de Hip Hop" para ingresar al formulario donde hay que completar todos los datos. Para completar la inscripción cada participante deberá bajarse los documentos pertinentes que ahi se ofrecen y traerlos completados y firmados para la primera clase.

Como todos los años habrá diferentes actividades que conformen el cursado que van desde los talleres de composición hasta charlas sobre Cultura Hip Hop, Grafitti, MC, Beat Maker, DJ´s y muchos temas que se iran abordando en las diferentes convocatorias abiertas a la comunidad.

EL TALLER DE RIMAS Y COMPOSICION EMPIEZA EL 6 DE MAYO A LAS 18 HORAS EN EL GALPÓN DE LA MÚSICA (Estevez boero 980).