Galpón de la Música

El jueves 13 de Diciembre a las 21 horas en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980) se presentará Victor Wooten junto al legendario baterista Dennis Chambers (John Scofield, Steely Dan) y el saxofonista Bob Franceschini (Paul Simon, Mike Stern).

Victor Wooten, uno de los mejores bajistas del mundo, que puede pasar del jazz complejo al funk y al rock sin pestañar, se presenta el 13 de diciembre en el Galpón de la Música de Rosario junto al legendario baterista Dennis Chambers (John Scofield, Steely Dan) y el saxofonista Bob Franceschini (Paul Simon, Mike Stern).

Wooten es un verdadero fenómeno de la música fusión: ganador de cinco Grammy, nominado durante varios años al mejor bajista del año por Bass Player Magazine, sorprende por la fluidez y la velocidad con la que realiza las técnicas más extremas del bajo eléctrico moderno: un virtuosismo increíblemente instintivo y nunca un fin en sí mismo.

Wooten logró el éxito mundial en 1990 como miembro fundador del supergrupo Bela Fleck y Flecktones y colaborando con algunos de los mejores músicos: Mike Stern, Scott Henderson, Steve Smith y muchos otros.

VER VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=H-mWqGR2jH8

ANTICIPADA GENERAL, SIN UBICACIÓN: $ 900

Anticipadas en venta en:  Utopía Records (Maipú 778) - Rosario Rock (Corrientes 755 - Palace Garden 1er nivel) - Dylan Records Santa Fe (San Martín 2171, local 12)

Venta on line: www.ticketek.com.ar