Galpón de la Música

El viernes 5 de Octubre desde las 20 horas en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980) la banda rosarina "Los Cristales" presentara su nuevo disco "El Valle de los Espejos". Acompañaran en esta hermosa noche musical las bandas Jimmy Club, Helena Nav y Gay Gay Guys.

Grabado durante el año 2017 y 2018, El Valle de Espejos, primer trabajo discográfico de larga duración de la agrupación. Se caracteriza por un sonido particular que intenta escapar de los géneros y al mismo tiempo integrar una narrativa que invite al oyente a recorrerlo con expectativa, como si cada canción tratase de pequeños fragmentos de un mismo relato. Esto acompañado de diferentes matices sonoros que se han podido lograr en el transcurso de su grabación en varios estudios de la ciudad y por sobre todo gracias a múltiples colaboraciones instrumentales y vocales de grandes talentos del circuito rosarino. 
Los Cristales es una banda oriunda de Rosario, Argentina, con múltiples influencias provenientes del rock, pop, new wave, post-punk, shoegaze ademas de combinar también elementos de la música popular latinoamericana. Su inicio data de finales de 2015 aunque el proyecto en sí como Los Cristales inicia en Abril de 2016 en el momento en que se publica su primer corte difusión titulado "De Fórmulas" parte de su primer trabajo de estudio el EP "LAS BUENAS FORMAS DEL DESENCANTO" lanzado el 10 de Julio de 2016. Los Cristales son: Pablo Holsman (voz y guitarra), Fernando Goya (Guitarra principal), Emmanuel Guiñazú (Bajo), Rodrigo Di Cosco (Sintetizadores), Lorenzo Bosio Siquot (batería).
Ademas de la presentación contaremos con invitades especiales, la presencia de tres grandes potencias de la música independiente rosarina: Jimmy Club, Helena Nav y Gay Gay Guys.