Galpón de la Música

Otro año navegando y creando entre rimas y bases tienen sus frutos en este segundo disco editado por los chicos que concurren a la Escuela de Hip Hop del Galpón de la Música.

Desde hace 3 años la Escuela de Hip Hop del Galpón de la Música ofrece la posibilidad a quienes gusten de este género musical se acerquen a participar de las diferentes clases que a lo largo de 4 meses van dictando los profesores DJ Yordi y Brapis.

Más de 50 inscriptos fueron participando de las diferentes etapas de la Escuela y de a poco dando forma a las bases y letras que conforman este nuevo CD, el segundo desde que empezó esta experiencia.

VOLUMEN 2 está compuesto por 7 canciones originales grabadas el 28 agosto en los estudios del Galpón de la Música. 

TEMAS

01 “Anticensura”

Lucho

Ft Mono

02 “Hip Hop es mi pasión”

Lucas HH

03 “Me llaman Loco”

Asterion

Ft Alejo Mc

04 “Abducción”

Jame Doe

05 “Tribu y Hermandad”

Cuca

Cachi Love

Ft Lunática

06 “Luchemos”

Haku

Ft Keyron

07 “Qué es para nosotros?”

Uoop

Gede

 

+ Sobre la Escuela de Hip Hop 

Creamos este Espacio / Taller para trabajar en la producción general de tus canciones. Un objetivo colectivo buscando el mejor sonido. Vamos a trabajar los diferentes estados de la composición con recursos musicales ejemplificadores en cada session.

Este no es un Taller de estilo freestyle aunque no lo dejaremos de lado. Contaremos con la presencia de músicos reconocidos de la escena para que nos transmitan sus experiencias y así poder interactuar con ellos mediante preguntas, respuestas y opiniones que se puedan dar en una session como esta.

En resumen, este taller terminará su trabajo dentro del estudio de grabacion, poniendo en práctica todo lo recorrido en estas 15 sessions intensivas que se llevarán a cabo los dias lunes de 18:00hs a 21:00hs en el Galpón de la Música.

Brian "Brapis" Medina y Marcos Yordanoff -DJ Yordi-, sera el anfitrión de cada jornada y junto a diferentes talleristas invitados te llevaran a recorrer los inagotables conocimientos del mundo del Hip Hop. Este año la creadora y guía espiritual de este espacio, SISTA (Agustina Brarda) estuvo ausente y hemos sumado a DJ Yordi para acompañar a Brapis en el desarrollo del calendario.