Galpón de la Música

En el marco del ciclo "Vacaciones a pura Música en el Galpón" este domingo 23 de Julio desde las 15 horas subiran al Escenario del Galpón de la Música (Estevez Boero 980) las bandas Huevo de Iguana y Kandan. La entrada es libre y gratuita.

+ INFORMACIÓN

Kandan

KANDAN es una banda de Rosario, Santa Fe, Argentina. Con bases en el early reggae, roots y pasajes de música afro, dancehall y tambien el funk- rock. La fusión de estilos hace de la banda algo único, con un estilo potente y una fuerza particular para este tipo de géneros. 

https://www.facebook.com/kandanrosario/

Huevo de Iguana

El Proyecto nace en el año 2009 en Madrid, Cundinamarca, Colombia, tomando fuerza en reuniones de amigos y presentaciones espontáneas en diferentes lugares, compartiendo conocimientos musicales y culturales con respecto al folclor Colombiano, explorando ritmos de la región Caribe Colombiana y conformando un repertorio en el que se interpretan temas de cantadoras populares y tradicionales; Adoptando la herencia del folclor de la Costa Atlántica, aprendiendo por medio de la atenta escucha de los precursores de este género en sus obras originales, asistiendo a lugares donde se encuentra la cuna geografica de estos músicos que de forma oral, musical y sin la necesidad de una enseñanza formalmente académica, comparten sus conocimientos con el gusto y el orgullo que les representa la música de su cultura; jugando y experimentando con los ritmos y difundiéndolos en interesantes intercambios músico-culturales.

https://www.facebook.com/HuevodeIguana/