Galpón de la Música

El viernes 28 de Julio desde las 21.30 horas se llevará a cabo el segundo evento Sonamos Latinoamérica -Festival de Invierno- con la participación de José Luis Aguirre, Ñaupa Cunan y Ñañaycuna Sikuris en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980).

El viernes 28 de julio se llevará a cabo el 2° Festival de Invierno de Sonamos Latinoamérica, red de difusión de música popular de nuestro continente. Será la previa del Gran Festival que se llevará a cabo en octubre, como todos los años. La cita de julio es en un espacio amplio para disfrutar y bailar: el Galpón de la Música (Paseo de las Artes y el río, frente al CEC). Las puertas se abrirán a las 21:30 h, para comenzar a las 22 h en punto con la música en vivo. Contaremos con tres propuestas que nos harán pasear por los más diversos ritmos de la música de nuestro país: la banda de mujeres Sikuris “Ñañaykuna Sikuris” abrirá la noche soplando y cantando. El compositor, intérprete y guitarrista José Luis Aguirre nos traerá su música desde Traslasierra, conjugando formas tradicionales con nuevas expresiones, enriquecidas con influencias de los géneros más variados. Para cerrar a puro baile, Ñaupa Cunan nos convidará el tradicional estilo de Santiago del Estero, con una original instrumentación: guitarra, bombo, violines, aerófonos andinos, bandoneón y sachaguitarras

Las entradas anticipadas pueden conseguirse a $120 contactándose con la página de Facebook “Sonamos Latinoamérica Rosario” y en la librería Buchin Libros (Entre Ríos 735). La noche del concierto se podrán adquirir a $150 en puerta.