Galpón de la Música

GESTION Y ORGANIZACION

Este espacio-proyecto continua bajo la gestión de la Secretaría de Cultura y Educación a través de la cual se plantea como primordial la implementación de una estrategia que se adecue a la nueva perspectiva del Galpón de la Música, que a la vez afiance la identidad existente a través de su programación y un modelo renovado de gestión y producción.
Derivado de estos aspectos se plantea como imprescindible la presencia de un equipo de trabajo acorde y suficiente a la envergadura del espacio en su formato actual, que contemple las demandas y proyectos que ya se están desarrollando así como de los que se pretende generar y recepcionar.
El galpón continuará siendo un vehículo para movilizar la política municipal en torno a la música y la juventud hacia estos directos interesados. Se implementarán programas de desarrollo sobre áreas amplias incluyendo a los diferentes estilos musicales así como los géneros aún no abordados, actividades para la difusión, el crecimiento y la participación de los distintos géneros musicales. De manera descentralizada las actividades del galpón permanecerán abiertas de modo permanente a las particularidades y a la multiplicidad de públicos. Cada acción que se emprenda se vinculará a las otras y a cada eslabón de políticas culturales de la Secretaría de Cultura y Educación de Rosario en torno a la música.